Hallan vehículo utilizado para asaltar boca de cobranza en Luque

Hallan vehículo utilizado para asaltar boca de cobranza en Luque

El vehículo utilizado, aparentemente por unos asaltantes, para huir tras perpetrar el robo a una boca de cobranza, fue hallado este jueves. El local asaltado está ubicado en un supermercado de la ciudad de Luque.

Felipe Ozuna, jefe de la Comisaría 3ª Central, manifestó a NoticiasPy que el vehículo “reúne las características del que fue utilizado durante el asalto, de acuerdo a las imágenes analizadas.

Una persona logró filmar la huida de los asaltantes tras perpetrar el ilícito. El hecho se produjo el pasado lunes al mediodía.

Nota relacionada: Suman y siguen asaltos en locales de cobranzas en supermercados

Ozuna indicó que el rodado fue denunciado como robado el 29 de marzo en la jurisdicción de la Comisaría 6ª Metropolitana. En ese sentido, la hipótesis es que el objetivo era utilizarlo para el asalto a la boca de cobranza.

Estimó que lo habrían ocultado para utilizarlo ese lunes y luego lo escondieron nuevamente para abandonarlo en el lugar donde fue encontrado.

Según la denuncia, los desconocidos se alzaron con un botín de G. 96 millones. Fueron cuatro las personas que llegaron hasta el sitio, estaban encapuchadas y portaban armas largas.

Nota relacionada: Circuito cerrado capta momento de asalto a local de cobranzas

Primeramente, los asaltantes redujeron al guardia y a los empleados. La boca de cobranza está ubicada en el interior de un supermercado, ubicado sobre Capitán Rivarola entre Pai García y Yegros, en el barrio Bella Vista, de Luque.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados