Hallan un recién nacido muerto en Cateura

Hallan un recién nacido muerto en Cateura

Un ganchero de Cateura halló una caja en que estaba oculto el cuerpo sin vida de un recién nacido con una herida cortante en el cuello, informó la Policía. Se busca a la madre, que sería de la zona, según presumen los investigadores.

 

El hallazgo de un recién nacido sin signos vitales se produjo en la madrugada del viernes en 38 Proyectada y Cantalupi, barrio San Miguel de Asunción en una caja que estaba en un contenedor utilizado por vecinos para desechar sus residuos, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

El cadáver del niño, cuyo cuerpecito ya estaba formado completamente- presentaba una herida de aproximadamente cinco centímetros en el cuello, según el informe de la comisaría 24 metropolitana. Según los Policías, por el tamaño del niño se presume que habría sido extraído y luego asesinado, por lo que se habla de un presunto caso de infanticidio.

La investigación quedó a cargo del fiscal Giovanni Grisetti. Mañana se constituirán en le lugar agentes de la División de Homicidios de la Policía para seguir con las indagaciones que puedan llevar a los responsables de este lamentable hecho. Se presume que la madre sería de la zona, por lo que las autoridades solicitan ayuda a la ciudadanía en el caso de que puedan dar alguna información.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados