Hallan muerto a un militar en la 6° División de Infantería

Hallan muerto a un militar en la 6° División de Infantería

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Un militar de 27 años de edad, perteneciente a la 6ª División de Infantería de esta localidad, fue encontrado sin signos de vida en uno de los puestos de guardia de la citada sede militar.

 

Se trata del suboficial de Infantería Silvio Mirando Franco, oriundo de Mariscal Estigarribia. El hallazgo del cadáver se produjo a las 7:30 de este miércoles en uno de los puestos de guardia en el interior del cuartel de la 6ª División de Infantería, con asiento en la ciudad de Mariscal Estigarribia, departamento Boquerón.

El hecho fue comunicado por personal de la Comisaría 6ª de Mariscal Estigarribia a la Fiscalía de Boquerón, a las 09:00 aproximadamente.

 El fiscal Andrés Arriola se constituyó con personal forense y de Criminalística en el lugar de los hechos, encontrado el cuerpo del fallecido. Se realizó varias diligencias en el lugar y testificales de personal militar. “Vamos estar corroborando esto con el paso del tiempo”, indicó el fiscal, que señala como posible causa de muerte el suicidio.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados