Hallan muerta a una mujer de varios disparos en San Lorenzo

Hallan muerta a una mujer de varios disparos en San Lorenzo

Una mujer de 63 años fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de San Lorenzo. La mujer tenía tres impactos de bala, y el informe policial indica en su reporte que se trataría de un suicidio.

Efectivos de la Comisaría 1ª de San Lorenzo acudieron al lugar ni bien recibieron la denuncia, que hablaba de un caso de feminicidio ocurrido en el barrio Santa Ana, en las cercanías del Club Sportivo Tayazuapé, a cinco cuadras de la Avda. de la Victoria, donde también se ubica el Complejo Chechos’s.

La víctima fue identificada como María Ángela Morínigo, quien, según informe policial, tenía tres impactos de bala. En el reporte policial se indica que presuntamente la mujer se autoeliminó, aunque ello es una hipótesis hasta el momento.

Apenas esta misma semana, en la ciudad de J.A. Saldívar fue hallado enterrado el cuerpo de una mujer que había desaparecido hace unos días. El cadáver estaba enterrado en el patio de su domicilio. El responsable de la muerte sería su pareja, Jorge Benítez (32). La víctima fue identificada como Deysi Carolina Ruiz (28), madre de cuatro niños. La fiscala del caso la ordenó la detención del sospechoso.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados