Habilitaron urbanización que beneficia a casi 100 familias

Con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez se inauguró este sábado la urbanización Cerrito Cará Cará, construida con aportes de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap), que beneficia a 96 familias del barrio Bella Vista de la Capital.

Del acto de inauguración participaron además el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro entre otras autoridades.

En la ocasión, el mandatario destacó que mediante una serie de acciones conjuntas y un gran esfuerzo se inaugura la urbanización, permitiendo a los beneficiarios pasar una Navidad en familia en sus nuevas viviendas.

Asimismo, dijo que mencionó que seguirán trabajando para invertir en obras de agua y saneamiento, teniendo en cuenta el impacto que genera en la calidad de vida de la población.  “Muchas veces la gente quiere ver puentes y rutas, pero invertir en agua y saneamiento es fundamental”, puntualizó el presidente Abdo Benítez.

El secretario de Estado recordó que la urbanización inaugurada se trata de un modelo exitoso, por ello anunció que dialogarán con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de modo a que el mismo sea replicado en otras zonas.

Fuente: IP

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios