Gobierno llama a la ciudadanía a construir juntos el Paraguay de la gente

Gobierno llama a la ciudadanía a construir juntos el Paraguay de la gente

El Gobierno Nacional lanza su campa√Īa de participaci√≥n ciudadana Paraguay de la gente, desde donde se busca unir a la naci√≥n a trav√©s del sentido de colaboraci√≥n, la pertenencia y la identidad nacional.

A través de la web paraguaydelagente.com.py, se espera llegar a los paraguayos con contenido de utilidad, que les permita acceder a diversas herramientas de formación, oportunidades de empleo, voluntariado, concursos y demás emprendimientos gubernamentales que son impulsados para el desarrollo ciudadano, casi en su totalidad gratuitos.

Además, la web servirá para dar amplificación a historias de superación de personas, que desde los distintos sitios donde se encuentran en el país, decidieron sumar y construir.

Historias como la de  Rodrigo Arias, de Capiat√°, que ha llevado adelante proyectos de fortalecimiento de capacidades para j√≥venes enfocados a la protecci√≥n y conservaci√≥n de nuestro patrimonio natural.

De Pascual Fern√°ndez, un joven enfermero de 28 a√Īos, quien hizo todas las gestiones para formar parte del plantel de profesionales de construcci√≥n de la nueva Unidad de Salud de la Familia de Capit√°n Sosa, departamento de Concepci√≥n.

La campa√Īa busca dar visibilidad a estas experiencias  de superaci√≥n, patriotismo y edificaci√≥n, a trav√©s de la plataforma online, que permitir√° que la propia gente las suba y las comparta.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados