Gobernador denuncia amenazas de diputado

Gobernador denuncia amenazas de diputado

El gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, confirmó que compró una camioneta blindada con dinero de la Gobernación, porque alegó que recibió amenazas del diputado D'Ecclesiis. Además, dijo que fue sobreseído en el caso del cura párroco que lo denunció.

Carlos Giménez, titular de la Gobernación de San Pedro, fue abordado sobre varios temas esta mañana en ABC Cardinal. En primer lugar, reconoció que posee un medidor de la ANDE dentro de su propiedad pero sostuvo que eso es cuestión de la entidad, que debe encargarse de sacarlo a la vía pública, en base a la denuncia que existe de que cuenta con un medidor clandestino.

Lea más: Candidatos colorados tienen oscuros antecedentes en Dpto. de San Pedro

“Es una calle que va y termina en mi propiedad. Yo, cuando compré esa propiedad, ya estaba con eso, si se puede llamarle irregularidad. Los lectores de la ANDE ni siquiera llegan a la propiedad. Van de vez en cuándo y hacen su lectura”, afirmó, pero luego aseguró que sí paga su consumo de electricidad.

Posteriormente, al ser abordado sobre la camioneta blindada que compró con dinero de la Gobernación, el mismo lo confirmó. Para acceder a la compra de cualquier vehículo, nosotros solicitamos a la comisión ejecutiva, solicitando las características y ellos aprobaron. San Pedro es peligroso: hay secuestros, amenazas. Yo me puedo ir a la radio y mostrarte las amenazas que recibo, indicó.

Nota relacionada: Ratifican prisión contra cuñada de DEcclesiis

La cuñada de Freddy, dónde está ahora, por favor, ¿ustedes no saben? (...) Voy a decir también que sí, que sí le tengo miedo, hay amenazas personales que él me formuló y ahora tengo otras informaciones, más denuncias, más fuertes y más graves, lo voy a decir también con propiedad, enfatizó.

Lea también: Pelea de políticos crea zozobra en hospital

Entretanto, al ser consultado con el conflicto que tuvo con un cura párroco de San Pedro, dijo que eso no se pudo comprobar y que ya fue sobreseído definitivamente en la causa. Más tarde, reconoció que sí tuvo inconvenientes con el padre.

El cura párroco es hermano del líder del EPP, con quien yo tuve problemas, acotó.

Por su parte, el padre Bernardo Cristaldo Mieres ratificó que el gobernador había hecho disparos al aire. Me reclamó porque no fui a dar la bendición a dos obras que él había realizado, puntualizó.

No obstante, argumentó que hizo tarde la denuncia, por lo que ya no se pudieron reunir suficientes pruebas en su contra. Yo no tengo el dinero que él tiene para contratar el abogado que contrató. Yo hice lo que pude, agregó.

Con respecto a su hermano Manuel Cristaldo Mieres, miembro del EPP, expresó una vez más que hace años que no tiene contacto con él y reiteró que está en total desacuerdo con su actuar. 

A mí me gustaría hablar con él (Manuel Cristaldo Mieres), frente a frente. Ya me manifesté y con toda mi familia, pidiendo algo de compasión o humanidad. Nunca hubo una reacción positiva, comentó.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados