Gobernación de Itapúa introduce nuevo sistema de comunicación interna

Una eficiente comunicación es una herramienta estratégica clave en las instituciones, puesto que mediante un buen empleo de la información corporativa se puede transmitir correctamente a los empleados los objetivos y valores estratégicos que promueve la organización. Bajo este objetivo, el Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, a través de la Secretaría de Planificación y la Secretaría de Comunicación Social, puso en funcionamiento el software denominado SPARK.

El nuevo sistema es un elemento tecnológico para mensajería instantánea, multi plataforma optimizado para empresas y organizaciones. Es una herramienta que proporcionará varias funcionalidades como: comunicación entre funcionarios, transferencias de archivos, crear y ver tareas, notas y otras utilidades. 

La implementación del “SPARK” en la Gobernación de Itapúa, servirá de herramienta de comunicación y apoyo para el ambiente laboral.

Los funcionarios de las diferentes secretarías fueron capacitados por la Secretaría de Planificación y el Departamento de Informática. El objetivo fue explicar las funciones que tiene la nueva herramienta de trabajo. La actividad se desarrolló en la Sala de Reuniones “Gral. Bernardino Caballero”, de la Gobernación de Itapúa.

Articulos Relacionados

Comentarios