Gobernación de Central inició almuerzo escolar

Gobernación de Central inició almuerzo escolar

FERNANDO DE LA MORA. Desde hoy y por 137 días en total podrán disfrutar de almuerzo escolar unos 9.235 estudiantes de educación inicial, primer y segundo ciclo de la Educación Escolar Básica y Educación Media de 60 instituciones educativas de Central.

La Gobernación de Central realizó el lanzamiento del inicio del servicio para el presente año. El acto simbólico se llevó a cabo en la escuela básica N°3652 “San José Obrero”, ubicado en la Zona Sur, donde el gobernador Hugo Javier González (ANR) almorzó con los escolares.

El servicio está constituido por los siguientes componentes: plato principal, ensalada y postre. El costo por ración es de G. 14.400, totalizando una inversión aproximada de G. 21.154.334.400. Fue adjudicada para la tarea el Consorcio de Alimentos SA, informó el gobernador.

Mencionó que la GDC es la primera en otorgar éste año el almuerzo escolar, y que en 15 días más se adjudicaría a la empresa encargada del vaso de leche. Afirmó que se siente conforme de en el “día internacional de la felicidad” estar cumpliendo con los niños, mediante un trabajo planificado con 10 nutricionistas.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados