Fuerte ataque con fusiles y granadas en Ypejhú

La madrugada de este miércoles, cerca de 30 de hombres fuertemente armados con fusiles y granadas atacaron dos viviendas y una playa de venta de vehículos, en la ciudad de Ypejhú, departamento de Canindeyú. Dos mujeres y un menor fueron sacados violentamente de una de las propiedades.

“Atacaron tres viviendas con granadas y una playa de vehículos. Todos ellos huyeron disparando hacia Paranhos, Brasil. Eran más de 30 personas y se movilizaron en cinco vehículos, declaró el jefe de la Comisaría Sexta de la localidad, Sebastián Moreno, en conversación con la 1080 AM.

El hecho se produjo el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Ypejhú, alrededor de las 03:30 de la madrugada de este miércoles.

Rosana Alderete Peralta, propietaria del inmueble, se encontraba en su domicilio en compañía de Aline Verón Bitencourt y su hijo de seis años, durmiendo. Las mencionadas personas fueron sacadas a rastras de la vivienda y posteriormente, los criminales efectuaron el ataque con fusiles y granadas durante casi una hora.

Las pérdidas económicas son cuantiosas para los propietarios de las viviendas y de la playa de vehículos. Afortunadamente y pese a la brutalidad con la que actuaron los atacantes, no se registraron heridos.

Vidal Achucarro, director de Policía de Canindeyú, admitió en comunicación 780 AM, que no cuentan con los elementos necesarios para combatir a este tipo de bandas criminales, ya que los atacantes llegaron en cinco camionetas, munidos con armas de grueso calibre y granadas, y en la comisaría de la zona, apenas cuentan con 15 uniformados.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios