Fue robado por supuestos agentes de la Senad

Fue robado por supuestos agentes de la Senad

Cuatro hombres armados que se hicieron pasar por agentes de la Senad llegaron hasta una vivienda anoche pasada las 23:00 y tras reducir a los que estaban en el lugar se robaron dos motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

 

Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Sargento Silva, entre Juan Paulo II y 30 de Julio, del barrio La Merced de San Antonio, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

C√©sar Encina, uno de los afectados por el robo, se√Īal√≥ que los hombres llegaron en un veh√≠culo oscuro, que ten√≠an chalecos con logotipo de la Senad y armas de fuego.

Aseguró que dijeron que era un allanamiento que les ordenaron hacer cuerpo a tierra y que así se apoderaron de al menos cuatro celulares, unos 500 mil guaraníes, una motocicleta Leopard modelo Calahari, chapa BUZ 162, color azul con negro y una motocicleta Kenton GLS 200, chapa 417 BTZ, color azul.

Los sospechosos huyeron en los biciclos y en el autom√≥vil que ten√≠a una chapa delantera con numeraci√≥n 946 y la trasera con numeraci√≥n 436, seg√ļn la denuncia.

Encina aceptó que su hermano es adicto a las drogas y que tiempo atrás su vivienda fue allanada por la Senad, pero que no se encontró nada. Agregó, que uno de los que llegó a su casa era un expolicía y que él manejaba algunos datos sobre este y que los daría a los agentes de la comisaría 24 de San Antonio.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados