Fiscalía decreta orden de detención contra sospechoso de feminicidio

Fiscalía decreta orden de detención contra sospechoso de feminicidio

La Fiscalía decretó, en la tarde de este martes, una orden de detención en contra del principal sospechoso del crimen de una mujer cuyos restos fueron hallados en una fosa, en el patio de una casa, en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

El cadáver de la mujer fue enterrado en el interior de su vivienda ubicada en la compañía 8, del barrio Villa Mano Abierta, donde hallaron los restos. En la tarde de este martes se realizará la autopsia para conocer los detalles sobre la causa de su fallecimiento.

Nota relacionada: Feminicidio: Hallan cuerpo de una mujer enterrado en el patio de su casa

Según informó la Fiscalía, el sospechoso del crimen fue hasta la vivienda de la madre de la mujer y manifestó que la misma había desaparecido hace dos semanas, lo cual generó sospechas en el entorno familiar.

Posteriormente, este lunes en horas de la noche, Jorge Ruíz Cardozo, hermano de la víctima, fue hasta la vivienda de la misma y encontró el cuerpo de enterrado en una fosa en el patio de la casa.

Te puede interesar: Feminicidios revelan el fracaso de las políticas de prevención, afirma ministra

La fallecida vivía en la vivienda con sus cuatro hijos, quienes fueron llevados por Jorge Benítez a la casa de la abuela paterna en Fernando de la Mora Departamento Central, informaron las autoridades que investigan el caso.

Con el caso de Deysi Ruíz Díaz, en lo que va del año suman 12 víctimas de feminicidio, de acuerdo a datos oficiales, proporcionados por el Ministerio de la Mujer.

Feminicidio es cuando-01.png
id=5074171-Libre-1343487822_embed/

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados