Fiscalía cuestiona condena a motochorro

Fiscalía cuestiona condena a motochorro

SAN ANTONIO. La Fiscalía cuestionó una condena impuesta a un motochorro que atacó con cuchillo a una mujer y le arrebató su teléfono celular.

El Tribunal de Sentencia compuesto por Liz María Ramírez, como Presidenta, y como miembros las abogadas Lilian Ruiz Díaz y Leticia Frachi, condenaron hoy a Juan Cáceres (23) a cinco años de prisión, por robo agravado, argumentado que no cuenta con otros antecedentes.

El hecho ocurrió en octubre de 2016 en esta ciudad y fue víctima Katherine Otazú.

El malviviente ya podría salir nuevamente este año con medidas alternativas, tras cumplirse los tres años con prisión preventiva.

La fiscala del caso, Laura Avalos, pidió siete años para el motochorro. La víctima también lamentó la medida y aseguró que estas sanciones alientan a los delincuentes.

El ladrón, quien actuó con otro cómplice, fue detenido gracias a un conductor que se percató del hecho e inició una persecución y le rozó el biciclo, cayendo ambos al pavimento. Cáceres, en su afán de escapar, ingresó en la vivienda de una vecina y se escondió bajo un automóvil, pero la Policía fue alertada y logró su detención.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados