Feria de empleo con más de 400 vacancias por el Día de la Juventud

En el marco del Día de la Juventud, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) realizará una feria de empleo con más de 400 vacancias. Se llevará a cabo este viernes en la Plaza Uruguaya, en Asunción.

Este viernes 21 de setiembre se celebra del Día de la Juventud y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) llama a una feria de empleo a partir desde las 9.00 hasta las 13.00 en la Plaza Uruguaya, ubicada en el microcentro de Asunción.

En total, 470 vacancias estarán disponibles para jóvenes de entre 18 y 35 años, según informó el director de Empleo, Enrique López Arce.

Los jóvenes deben acercarse únicamente con su cédula y nosotros le vamos a preparar el currículum electrónico, comentó el funcionario a radio Monumental 1080 AM.

Además, indicó que los postulantes serán asesorados por psicólogos laborales antes de someterse a la entrevista laboral.

Están disponibles puestos como asistentes de cocina, atención al cliente, cajeros, auxiliar de depósito, auxiliar contable y call center. También habrá oportunidades para estudiantes de enfermería, electromecánica o mecatrónica”, detalló.

López Arce aclaró que todas las vacancias respetan las normativas laborales como el salario mínimo y la seguridad social, a fin de que las personas que empiecen a trabajar tengan una vida digna.

La feria de empleo se realizará en conjunto con la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Cámara de Comercios del Paraguay, cooperativistas, entre otros.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios