Farmacia de Senadis está desabastecida: “Estamos cansados”, dicen pacientes


                        Farmacia de Senadis está desabastecida: “Estamos cansados”, dicen pacientes

Tras el fallecimiento del paciente Guido Aponte Jara, quien se manifestó por la falta de medicamentos en la Secretaría Nacional por los Derechos de las personas con Discapacidad (Senadis), sigue la desidia en dicha institución.

En charla con la radio 650 AM, la ciudadana Pelagia Arévalos lamentó que la farmacia de Senadis sigue vacía, pese a los reclamos que vienen haciendo los pacientes para el suministro de los medicamentos.

Ya estamos cansados de la manipulación y los maltratos. Sigue la falta de medicamentos. Aguantamos muchísimas cosas, pero lo que no podemos aguantar es que la farmacia actualmente está vacía”, mencionó.

Cuestionó que hace unos días incluso uno de los manifestantes, de nombre Guido Aponte, con discapacidad visual, sufrió un infarto. “En nuestra cara falleció este hombre, nadie le hizo caso”, añadió.

La denunciante sostuvo que los encargados de Senadis no saben siquiera cuándo se repondrán los medicamentos en la farmacia de la institución. “Es increíble. Nosotros ya no sabemos si estamos mejor o peor en este lugar”, dijo la afectada.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados