Familia busca al responsable

Familia busca al responsable

Familiares y el Ministerio Público buscan al conductor de la camioneta Toyota Prado que fue responsable de que el ciclista Lucas Manuel Oviedo Fernández (24) cayera al pavimento y sea arrollado por un camión de gran porte en Itauguá el pasado sábado.

Según un video de circuito cerrado al que accedieron los familiares del ciclista fallecido y entregado al Ministerio Público, el conductor de la camioneta Toyota Land Cruiser Prado color azul estacionó sobre la ruta 2, en el microcentro de Itauguá, y al abrir la puerta de su vehículo desequilibró al ciclista, que cayó bajo las ruedas de un camión de gran porte.

El imprudente conductor de la Toyota, antes que quedarse a responsabilizarse por el incidente que realizó, optó por huir de la zona, dejando al joven Lucas Manuel Oviedo Fernández aplastado por el camión.

Lea más:Un ciclista murió arrollado en Itauguá

Los familiares y amigos buscan al conductor o al dueño de la camioneta para que afronte su responsabilidad dentro de este accidente. También buscan identificar a las mujeres que aparecen en el video para testificar en el caso, pues son testigos directos de lo ocurrido.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados