Explotó cebollón en su boca y ahora necesita de al menos 15 cirugías

El director del Hospital del Trauma, Agustín Saldívar, informó que un hombre a quien le explotó un cebollón en la boca, tiene el rostro mutilado y se alimenta a través de una sonda. El mismo necesitará, al menos, 15 cirugías reconstructivas que cuestan alrededor de G. 40 millones cada una.

El hombre proviene de la zona de Acahay, Departamento de Paraguarí, tiene 39 años y la mandíbula, la cara y los huesos de la boca destruidos. La reconstrucción de su rostro llevará al menos entre 14 a 15 cirugías, que en promedio cuestan 40 millones de guaraníes cada una, señaló el profesional.

“Heridas feas de destrucción de tejido solemos tener, pero en accidentes de tránsito o por armas de fuego, pero por petardos nunca registramos una de esta magnitud y menos dentro de la boca”, manifestó Saldívar.

Explicó que le realizaron una traqueostomía para facilitar el paso del aire a los pulmones. El paciente se encuentra estable y aparentemente habría estado bajo los efectos del alcohol, cuando detonó el explosivo.

Por último, comentó que el hombre afirma no recordar el momento en el que sucedió el hecho y que tampoco ha brindado detalles al respecto.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios