Estudiantes de robótica precisan ayuda para viajar a competencia

Estudiantes de robótica precisan ayuda para viajar a competencia

Estudiantes del equipo de robótica “Mbarete Bot” se encuentran en búsqueda de ayuda económica que ayude a solventar los gastos del viaje a Montevideo para la competencia denominada "First Lego League Open Uruguay 2019″, donde Paraguay participa por tercer año consecutivo.

Estudiantes del equipo de robótica “Mbarete Bot” se encuentran en búsqueda de ayuda económica que ayude a solventar los gastos del viaje a Montevideo para la competencia denominada First Lego League Open Uruguay 2019″, donde Paraguay participa por tercer año consecutivo.

El evento tiene como objetivo desafiar a niños, niñas y jóvenes a pensar como científicos e ingenieros, motivando a los estudiantes en robótica.

La temática exige que estudiantes de 9 a 16 años de 85 países, preparen sus proyectos orientados en una problemática real sobre el espacio. EPosteriormente, los estudiantes van a exponer su investigación. El objetivo del programa es celebrar descubrimientos y trabajar en equipo.

El equipo “Mbarete-Bot” participó en el torneo clasificatorio de First Lego League Paraguay, con otros 15 equipos paraguayos, donde logró el tercer puesto, para asegurar su participación en el OPEN de Uruguay - Montevideo 2019. Para mayor información piden contactar al (0985) 468 441.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados