Envían video a familia de beba desaparecida

Envían video a familia de beba desaparecida

Un video donde se ve a Mia Soledad de 11 meses, en manos de desconocidos, fue enviado a los padres de la menor, que desapareció con su niñera el pasado 9 de enero en Katueté, Departamento de Canindeyú. Existen indicios de que la misma, podría encontrarse en la zona de Fernando de la Mora.

En el mencionado video, aparentemente, se ve a una mujer desconocida sosteniendo en sus brazos a la niña, frente a una vivienda y también aparece la niñera, Mabel González.

Los investigadores, por el momento, aún no han podido descifrar el sitio donde fue grabado el material, pero sospechan que podría tratarse de la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte.

El pasado miércoles, fue detenido Eduardo Villalba Benítez, quien supuestamente sería la pareja de Mabel González. El fiscal Cristian Bartomeu manifestó que se pudo comprobar que la cuidadora se comunicó en varias ocasiones con el hombre, antes de su desaparición.

Las personas que puedan aportar cualquier información sobre el paradero de la mujer y la niña pueden comunicarse a los siguientes números (0984) 695-108 y (0991) 373-520.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados