En medio de fuerte puja política, pintata con colores del arcoíris desata conflicto


                        En medio de fuerte puja política, pintata con colores del arcoíris desata conflicto

Personas desconocidas mancharon este miércoles la pintata que realizaron unos 100 jóvenes para hermosear el anfiteatro abandonado en el parque del Lago de la República, en Ciudad del Este. La trasfondo posee un fuerte tinte político por la disputa entre movimientos que pujan

Un conflicto gira entorno a la pintata del anfiteatro del Lago de la República de Ciudad del Este, que días atrás fue hermoseada por los integrantes del movimiento que respalda la candidatura de Miguel Prieto a la intendencia esteña.

Al parecer, los integrantes del otro candidato, Wilberto Cabañas, habrían ingresado en la madrugada de este miércoles al espacio público para manchar la gradería con pintura blanca y destruir así el trabajo del equipo contrario, pese a que la ciudadanía en general aprobó la iniciativa inicial.

Sonia Acosta, quien encabezó el hermoseamiento, mencionó a la 970 AM que 100 jóvenes aportaron un total de 27 millones de guaraníes para conseguir que el anfiteatro presente un colorido aspecto y criticó que los vándalos prefirieron gastar su dinero para destruir y no para arreglar otros lugares abandonados.

“Es un hecho sumamente triste, un hecho de vandalismo, pero volveremos a retocar. Seguro habrá gente que nos donará de vuelta la pintura”, mencionó.

La ciudadana calificó de maldad las acusaciones de los detractores que refieren que la pintura con los colores del arcoíris fue realizada por los activistas de la comunidad LGTBI para instalar la “ideología de género”.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados