En la previa a la Semana Santa, Caminera retiene a 386 conductores ebrios

En la previa a la Semana Santa, Caminera retiene a 386 conductores ebrios

La Patrulla Caminera retuvo en la última semana a un total de 386 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol. Asimismo, más de 300 personas fueron multadas por realizar adelantamientos indebidos o circular sobre los límites de velocidad establecidos.

Durante la semana comprendida entre el domingo 7 y el sábado 13 de abril, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera efectuó un total de 4.000 pruebas de alcotest mediante controles en todo el territorio nacional.

Como resultado de estos procedimientos viales fueron retenidas 386 personas manejando bajo los efectos del alcohol.

En lo que respecta al Departamento Central, fueron sacados de circulación 321 conductores que no pasaron la prueba del alcoholímetro, de acuerdo al informe.

Durante estos días también fueron demorados un total de 517 vehículos cuyos conductores carecían de licencia de conducir y habilitación municipal. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados, lo vehículos sin chapa y los ebrios.

Por otra parte, mediante controles específicos fueron sancionados 153 conductores por realizar adelantamientos indebidos en zonas señalizadas y, valiéndose de radares, también otros 213 automovilistas que circulaban sobre los límites de velocidad indicados.

Dentro de su jurisdicción, los agentes de la Patrulla Caminera intervinieron en 20 siniestros viales, en los cuales se registraron un total de 3 lesionados y 1 fallecido.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados