Empresario Hrisuk estaría detrás del triste desalojo a anciano de 96 años

El abogado que defiende al hombre de 96 años que fue desalojado “injustamente” de su propiedad, sospecha que detrás de este hecho que indigna al país, estaría el empresario encarnaceno, Eduardo Elías Hrisuk. El mismo ya habría sido denunciado por hechos similares, según una nota de un medio capitalino.

Don Guillermo Morel (96) llevaba 50 años viviendo en su terreno de 15 hectáreas que se encuentra en el distrito de Natalio, departamento de Itapúa, cuando repentinamente fue desalojado esta semana, además le incendiaron la casa y los policías “robaron” sus pertenencias.

El abogado defensor de Morel, Floriano Rojas, dijo a un medio que “llevaron todos sus cosas y que lo triste es que quien lo desalojó es una hija, Nancy Brizuela, que lleva el apellido de la esposa de don Morel, doña Verónica Brizuela, ya fallecida”.

EMPRESARIO ESTARÍA DETRÁS DEL DESALOJO

Durante una entrevista con la radio FM Studio y TVS de la ciudad de Encarnación, el abogado de la víctima, Floriano Rojas, sostuvo que algunos colegas suyos le manifestaron, quien estaría detrás de este hecho, sería el empresario encarnaceno, Eduardo Elías Hrisuk, ya que Nancy Brizuela no tendría los medios necesarios para contratar a los abogados que están llevando el caso. Escuchá la nota.

EDUARDO ELÍAS HRISUK DENUNCIADO

height=574

El conocido multimillonario ya habría sido denunciado por presunta evasión fiscal, presentación de documentos judiciales de contenido falso, violación de la ley financiera y de bancos, lavado de dinero y usura, entre otros, radicada ante la Unidad Especializadas de Delitos Económicos, Financieros y Anticorrupción (UDEA) del Ministerio Público contra el empresario encarnaceno Eduardo Elías Hrisuk, según una nota del 10 de noviembre publicada por el diario ABC Color.

La publicación señala que la denuncia fue radicada por varias personas que habrían sido víctimas de estafa por parte del mencionado poderoso empresario del área del comercio, el negocio inmobiliario y prestamista, según las acusaciones que realizaron.

En la demanda se solicita el allanamiento de las oficinas del empresario, ubicadas en Asunción y Encarnación, donde existirían documentos no auténticos y grandes sumas de dinero de orígenes no justificables.

MOVILIZARON 40 AGENTES DE LA POLICIA PARA DESALOJAR A UN ANCIANO DE 97 AÑOS

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios