Dos toneladas de marihuana fueron incautadas en Areguá

La tarde de este viernes, agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda en la ciudad de Areguá, en donde incautaron cerca de dos toneladas de marihuana prensada.

El allanamiento se efectuó en una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Areguá, Departamento Central, donde fueron incautadas dos toneladas de marihuana.

El subcomisario de Antinarcóticos de la Policía Nacional, Virgilio Chávez, comentó que el procedimiento resultó de una investigación que venían realizando desde hace tiempo. Reveló, además, que se encuentran detrás de una organización criminal que acopia droga en el Departamento Central.

"Cierta parte de esta droga era vendida para el consumo local, acá en el microtráfico y también era trasladada al mercado argentino", expresó en comunicación con Noticias Py.

Durante el allanamiento ninguna persona fue aprehendida, sin embargo, la policía ya tiene identificados a los responsables.

"Esta es una carga muy importante para ellos, con un valor económico muy grande", indicó el uniformado. Dijo además, que la vivienda era utilizada como depósito y los responsables de la droga no se dejaban ver mucho por el lugar.

Según estimaciones de Chavez, la carga sería comercializada en G. 200.000 a G. 250.000 el kilo, en la zona del Departamento Central, y que en Argentina, el costo sería mayor.

Foto: Última Hora

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios