Dos taxistas amenazan a una conductora de MUV: "Estamos podridos, ponen 1.500 trancas"


                        Dos taxistas amenazan a una conductora de MUV: "Estamos podridos, ponen 1.500 trancas"

Una conductora de la plataforma MUV, que manejaba un vehículo que transportaba personas de forma gratuita al Asunciónico, denunció que fue amedrentada por dos taxistas. A raíz de esto, el servicio fue suspendido anoche, hasta que la Policía Nacional se acercó al lugar.

Sergio Mura, fundador de MUV, comentó que la plataforma ayer ofreció servicios gratuitos para el traslado de personas hasta el Asunciónico, festival de música desarrollado en la capital.

Mura comentó que una de las conductoras fue amenazada por dos taxistas, quienes le indicaron que le iban a apedrear si volvía a pasar por el lugar.

“Si lastimaban a un pasajero, iba a ser un desastre para la empresa. Por eso nos vimos obligados a dejar un precedente en las redes sociales”, señaló Mura en contacto con Radio 1000, con respecto a la publicación realizada anoche por la empresa en las redes sociales denunciado lo ocurrido.

“Queremos hacer un proyecto innovador en el país y te ponen 1.500 trancas. Nos vemos obligados a tomar medidas legales más fuertes. Estamos podridos de esta situación”, agregó el representante de la aplicación.

La segunda jornada de dicho festival se desarrollará el próximo martes, desde MUV aseguraron que seguirán con la promoción de viajes gratis.

El vehículo partirá cada media hora desde las inmediaciones de la estación de servicio Axion ubicada en Aviadores del Chaco y Santa Teresa, de 17:00 a 3:00. Este servicio cuenta con capacidad para trasladar a 11 personas en cada viaje.

También estará disponible el servicio de MUV a través de la aplicación, con el sistema convencional.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados