Domingo soleado y con extremo calor, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología informa que para este domingo el ambiente se presentará muy caluroso. Las probabilidades de lluvias permanecen bajas en todo el territorio nacional.

El informe de Meteorolog√≠a se√Īal√≥ que la jornada permanecer√° c√°lida y con vientos moderados del noreste durante las primeras horas de la ma√Īana. En el trascurso de la tarde, se prev√© un clima m√°s caluroso.

La meteor√≥loga de turno, Oyuki Jara, report√≥ que las lluvias se limitar√≠an al extremo norte de ambas regiones, donde podr√≠an ir acompa√Īados de tormentas el√©ctricas muy puntuales.

La temperatura m√°xima estimada para Asunci√≥n y √°rea metropolitana es de 35 ¬įC, mientras para el norte se aguarda que llegue a los 36 ¬įC.

En el este y sur del pa√≠s, la m√°xima llegar√≠a a los 34 ¬įC y 33 ¬įC, respectivamente. En el chaco paraguayo se prev√© que la temperatura ascienda a los 38 ¬įC.

El pronóstico extendido indicó que para los próximos días predominaría un ambiente cálido a caluroso. Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se presentarán recién el martes, y se extenderá hasta el miércoles.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios