Domingo soleado y con extremo calor, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología informa que para este domingo el ambiente se presentará muy caluroso. Las probabilidades de lluvias permanecen bajas en todo el territorio nacional.

El informe de Meteorología señaló que la jornada permanecerá cálida y con vientos moderados del noreste durante las primeras horas de la mañana. En el trascurso de la tarde, se prevé un clima más caluroso.

La meteoróloga de turno, Oyuki Jara, reportó que las lluvias se limitarían al extremo norte de ambas regiones, donde podrían ir acompañados de tormentas eléctricas muy puntuales.

La temperatura máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 35 °C, mientras para el norte se aguarda que llegue a los 36 °C.

En el este y sur del país, la máxima llegaría a los 34 °C y 33 °C, respectivamente. En el chaco paraguayo se prevé que la temperatura ascienda a los 38 °C.

El pronóstico extendido indicó que para los próximos días predominaría un ambiente cálido a caluroso. Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se presentarán recién el martes, y se extenderá hasta el miércoles.

Articulos Relacionados

Comentarios