Dinac: admiten “error” y bajan precio de estacionamiento

Dinac: admiten “error” y bajan precio de estacionamiento

“Bajó mucho (el precio del estacionamiento en el aeropuerto Silvio Pettirossi) y les pedimos disculpas a los ciudadanos si cometimos un error de cálculo, pero vamos a mejorar muchísimo el servicio, les prometo”, dijo el titular de Dinac, Édgar Melgarejo.

“Nosotros podemos equivocarnos, pero no somos necios. Nosotros escuchamos el clamor de la gente a través de ustedes y, efectivamente, consideramos que regulamos mal la tarifa”, remarcó Melgarejo. A través de una resolución dispuso la baja de los precios del estacionamiento en el aeropuerto Silvio Pettirossi, reviendo su decisión anterior.

“Nosotros mantuvimos ese histórico de G. 8.000 la fracción de hora y bajamos mucho la fracción de la semana (a partír de 7 días). Pero veíamos que la gente dejaba 2 ó 3 días y pagaba por hora y estaba muy caro. Y bueno, aceptamos lo que dijeron y bajamos eso”, comentó sobre lo que motivó el volver a replantear los precios.

La suba que se produjo durante esta administración generó críticas ciudadanas, sobre todo porque no se ofrecía ningún valor agregado que justifique una suba, como, por ejemplo, cobertura para el sol, guardias 24 horas, etc.

A diferencia de antes, que se cobraba G. 8.000 por cada hora hasta una semana, ahora ese precio regirá sólo para hasta medio día aparcado. “Desde la hora 13 hasta el quinto día cobramos G. 100.000 por día. Desde el sexto día hasta el día 17 ya se cobra 600.000, fijo”, explicó. Finalmente, por dejar un mes entero el precio es de G. 1.000.000, según la nueva tarifa.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados