Día caluroso con baja probabilidad de precipitaciones

Para hoy se pronostica un u ambiente cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado, vientos del norte. La temperatura máxima llegaría a los 31ºC, en Asunción y área metropolitana.

La probabilidad de precipitaciones se mantendría baja sobre el territorio nacional a excepción del extremo noreste, en donde se prevén algunas precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas principalmente por la tarde.

A partir de mañana miércoles aumenta considerablemente la posibilidad de lluvias en el país y en especial para la región Oriental y el Bajo Chaco, indica el reporte de la Dirección de Meteorología.

Nuevamente hacia el día jueves se presentaría alta la probabilidad de precipitaciones en el país, condición que se mantendría por lo menos hasta inicios de la siguiente semana inicialmente, por lo que durante este periodo podrían registrarse acumulados importantes de lluvia.

En cuanto a las temperaturas, el ambiente por efecto de la cobertura nubosa y las lluvias previstas estaría variando de cálido a caluroso durante los siguientes días.

Articulos Relacionados

Comentarios