Detienen a mujer que ayudo a escapar a reclusos

Anoche, en el barrio Sajonia de Asunción, fue detenida una mujer que habría sido la responsable de trasladar a los dos criminales que se fugaron de la Agrupación Especializada el pasado domingo. La misma es la pareja sentimental de otro recluso.

La mujer fue identificada como Yeniffer Monges Chaparro, de 18 años, quien trasladó a los presos desde la Agrupación hasta su departamento ubicado en el barrio Sajonia, cerca del Poder Judicial. Posteriormente los dos criminales del PCC, fueron buscados en otro vehículo.

El comisario Gilberto Fleitas, jefe del departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía indicó que la joven admitió que buscó a los delincuente y los llevó a su vivienda, a pedido de su pareja, quien también se encuentra recluido en el cuartel policial por un hecho robo agravado.

Ambos, lograron escapar poco antes de que se realice la intervención. Presumen que la fuga ocurrió en horas de la tarde del domingo último, sin embargo, recién cerca del final de la jornada se descubrió el hecho.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios