Desvíos por vía crucis en Luque

Desvíos por vía crucis en Luque

LUQUE. Mañana a partir de las 20:00 se llevará a cabo en esta ciudad la décima edición del tradicional vía crucis con estatuas humanas, organizado por el santuario Nuestra Señora del Rosario. Varias calles serán clausuradas.

Mañana a partir de las 12:00 estará prohibido estacionar sobre la calle Iturbe (desde la parte frontal del cementerio hasta el templo). Los vehículos estarán sujetos a remoción por grúa.

También desde las 18:30, los tramos adyacentes a Iturbe como, avenida Corrales, Azara, Benigno González, Valeriano Zeballos, Fulgencio Yegros y Pantaleón García, serán clausuradas para el tránsito vehicular. Policías Municipales se encontrarán en las zonas.

Bajo el lema Caminando con Jesús, se prevé la participación de más de 1.000 personas entre niños, jóvenes y adultos de diferentes instituciones educativas y otras organizaciones, en las 14 estaciones que serán creadas con elementos reciclados en un 90%. Acompañará la procesión el grupo de estacioneros San José de la compañía de 3 de Mayo de este distrito, entonando cantos de lamentación recordando la pasión y muerte de Jesús.

El cura párroco Enrique Meyer destacó la religiosidad popular luqueña y valoró la entrega de los organizadores y participantes de las actividades organizadas por la iglesia.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados