Destruyen pesebre en plaza de Caaguazú

El intendente de Caaguazú, José "Papu" Ríos, lamentó a través de las redes sociales, que desconocidos hayan roto el pesebre navideño que adornaba la plaza de la ciudad.

“Un acto de total irresponsabilidad que inevitablemente nos entristece ya que tira al suelo nuestro deseo de brindar una imagen agradable y positiva de nuestra ciudad. Y que a la vez nos lleva a reflexionar acerca de que, por causa de unos inadaptados, debemos analizar más opciones para redoblar las medidas de controles y seguridad existentes”, expresó por medio de su perfil de Facebook.

En su descargo, el jefe comunal, instó a los ciudadanos cuidar los espacios y objetos públicos. “las plazas y el polideportivo son tuyos, son espacios que se crearon para que los disfrutemos todos, niños, jóvenes y adultos, y quiero que sean lugares que nos enorgullezcan a todos los Caaguaceños. La institución municipal tiene el compromiso de realizar el mantenimiento y limpieza pero necesitamos de tu ayuda para mantenerlas siempre así, al igual que nuestras calles, cuya limpieza nos reflejan como ciudad”, reza la publicación.

Por último, escribió, “aspiremos a ser una ciudad que se caracteriza por el amor y cuidado que cada ciudadano le brinda a su ciudad”.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios