Denunciarán a titular de Senabico por nuevo robo en motel de “Cucho”

Denunciarán a titular de Senabico por nuevo robo en motel de “Cucho”

Pedro Wilson Marinoni, abogado de Reinaldo “Cucho” Cabaña, lamentó un nuevo robo en el motel “New Time”, ubicado en Juan León Mallorquín, Alto Paraná, propiedad de su cliente. Acusó a Carolina Llanes, titular de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) de

Pedro Wilson Marinoni, abogado de Reinaldo “Cucho” Cabaña, lamentó un nuevo robo en el motel “New Time”, ubicado en Juan León Mallorquín, Alto Paraná, propiedad de su cliente. Acusó a Carolina Llanes, titular de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) de no tomar las medidas necesarias para precautelar los bienes de su cliente.

Refirió que desconocidos se llevaron televisores, heladeras y colchones de cada una de las habitaciones del recinto. “Vamos a tener que denunciarle también a Carolina Llanes porque ella asumió la responsabilidad en cuanto a los bienes y no se está cuidando”, expresó Marinoni.

Calificó como una “verguenza” la manera en que se maneja la Senabico. Agregó que el lugar no cuenta con guardias. El proceso están en etapa incipiente, y mientras su defendidos está bajo presunción de inocencia, se están llevando sus bienes”, afirmó Marinoni, en contacto con la 780 AM.

La anterior semana ya denunciaron a la ex titular de la institución, Karina Gómez, por causas similares. “La ministra (Llanes) como cabeza de la Senabico tiene responsabilidad penal sobre esto. La responsabilidad civil vamos a ver más adelante”, explicó.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados