Denuncian robo de evidencias en caso “Cucho”

Denuncian robo de evidencias en caso “Cucho”

La asistente fiscal Fátima Ramírez denunció el hurto de aproximadamente US$ 4.000 en efectivo, monto que formaba parte de las evidencias en el marco de la investigación contra el presunto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña.

El jueves pasado se constató el faltante de entre US$ 3.000 y 4.000 dentro del cúmulo de dinero en efectivo tomado como evidencia en los allanamientos en torno a las investigaciones contra Reinaldo “Cucho” Cabaña, de acuerdo a la denuncia hecha pública esta mañana.

Según el reporte, constataron el faltante las funcionarias de la Unidad N° 6 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico: la asistente fiscal Fátima Ramírez, Katerin López, Araceli Céspedes, Chantal Oddone y Jazmín Soria.

Lea también: Denuncian “robo” a Cucho

“Cuándo desapareció no sabemos, pero ella el jueves pasado tuvo conocimiento, nosotras denunciamos el domingo y quedó ahí. No fuimos llamados por ningún fiscal, pero sí sé que tiene conocimiento la número 1 del Ministerio Público, Sandra Quiñónez, y el Dr. Marcos Alcaraz”, indicó Leonardo Garófalo, abogado defensor de Fátima Ramírez.

Este indicó que quieren responsabilizar a su clienta por la desaparición de este dinero y por ello acudieron para solicitar la investigación correspondiente.

Aseguró que realizaron la denuncia recién el domingo, porque ese día él regresó de Ciudad de Este y, apenas tuvo conocimiento, acudieron a dejar constancia de lo sucedido ante la Comisaría 18ª Metropolitana y se pusieron a disposición. “Que se investigue como corresponde”, solicitó.

Nota relacionada: Rapiñan quinta de “Cucho”

/

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados