Defienden a D'Ecclesiis, acusado de narco

Defienden a D'Ecclesiis, acusado de narco

El diputado Freddy D'Ecclesiis, que fue acusado de "narcotraficante" por su correligionario Carlos Giménez, gobernador de San Pedro, fue defendido en plena sesión de Diputados por sus colegas de bancada. Tachan al jefe departamental de "irresponsable".

La bancada de Colorado Añeteté en Diputados emitió un comunicado a raíz de las afirmaciones absolutamente irresponsables de Giménez. El diputado Ángel Paniagua leyó la postura del bloque.

Lea más: Gobernador califica de narco a diputado de ANR

Repudiamos enérgicamente las manifestaciones vertidas por el señor Carlos Giménez, gobernador de San Pedro, por ser irresponsables, calumniosas e injuriosas, afirmó Paniagua, basándose en el documento firmado por los diputados de Añeteté.

En respuesta también a Giménez, que acusó a DEcclesiis de narco, recordando la causa en la que están involucrados su hermano y su cuñada por supuestamente pertenecer a una estructura de tráfico aéreo de drogas, exigieron a la Fiscalía investigar las denuncias del diputado contra el gobernador. 

Instamos al Sr. Carlos Giménez a que presente ante la opinión pública las pruebas fehacientes de tales acusaciones. Siguiendo las líneas del Gobierno nacional, apoyamos las denuncias documentadas realizadas por el colega Freddy DEcclesiis sobre las irregularidades administrativas del gobernador Giménez, agrega el texto expuesto ante el pleno de Diputados.

Hacemos un llamado a la Contraloría y al Ministerio Público de impulsar las investigaciones de las denuncias públicas realizadas por un miembro de este alto cuerpo administrativo, finalizó diciendo el diputado de Añeteté, refiriéndose a las acusaciones de supuesta corrupción en la administración de Giménez realizadas en respuesta por DEcclesiis.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados