Cucho podrá pasar Semana Santa con su familia

Cucho podrá pasar Semana Santa con su familia

El procesado Reinaldo Javier Cabaña podrá recibir a su esposa y a sus hijos en la cárcel de Tacumbú durante esta semana Santa, según lo dispone una orden judicial.

El abogado Pedro Wilson Marinoni confirmó que la jueza Magdalena Narváez autorizó a Gloria Rossana López Ramírez, esposa de Reinado Javier Cabaña Santacruz, a visitar al marido en Tacumbú y pasar con él los días santos.

La mujer guarda arresto domiciliario en el barrio Remansito de Ciudad del Este, pero tendrá permiso de salir para ir a ver su marido durante dos días.

La visita conyugal es un derecho legítimo que tienen los procesados, sin embargo, en el caso de Cucho, existían ciertas trabas.

“Anteriormente cuando la señora de Cucho estaba en el Buen Pastor, sí tenían visitas conyugales, pero cuando la esposa obtuvo la reclusión domiciliaria en Ciudad del Este, por cuestiones de seguridad ya no podían verse”, comentó Marinoni a la 650 AM.

Reinaldo Javier Cabaña había sido detenido en septiembre pasado en Ciudad del Este, Alto Paraná, en el marco del operativo Berilo

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados