Cuatro años de prisión para ex comandante de la Policía

El Tribunal de Sentencia condenó a 4 años de cárcel al ex comandante de la Policía Nacional, Francisco Alvarenga, por el caso de los vales de combustibles. También fue condenado a 8 años de pena privativa de libertad, el suboficial Roberto Osorio.

El juicio oral del ex comandante de la Policía Nacional, Francisco Alvarenga y del ex suboficial Roberto Osorio, por el caso de los vales de combustible, se llevó a cabo este martes en la sede del Poder Judicial.

En dicho juicio, el Tribunal de Sentencia integrado por las magistradas Alba González, Mesalina Fernández y Gloria Hermosa, resolvió condenar a cuatro y ochos años de prisión a los ex uniformados, Francisco Alvarenga y Roberto Osorio, quienes guardarán reclusión en la Agrupación Especializada.

Alvarenga fue condenado por lesión de confianza en calidad de autor. Mientras que Osorio fue condenado por producción de documentos no auténticos y lesión de confianza en calidad de cómplice.

A ambos fueron acusados de desviar unos G. 1.200 millones en combustibles de la Policía Nacional, en el marco de un convenio firmado con la firma Petróleos Paraguayos S.A.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios