Crean comisión especial para investigar metrobús

Crean comisión especial para investigar metrobús

La Cámara de Senadores aprobó la creación de una Comisión Bicameral que investigará por 60 días el Metrobús. El proyecto ahora pasa a Diputados, para su consideración.

El senador Amado Florentín fue el proyectista de esta comisión, que tendrá 60 días para investigar las actuaciones en el fallido proyecto Metrobús.

“Por la cual se crea la Comisión Bicameral de Investigación, de carácter transitorio, de la ejecución del programa de reconversión del Centro, Modernización del Transporte Público Metropolitano y Oficina del Gobierno – Proyecto Metrobús”, es el proyecto aprobado por mayoría suficiente en la Cámara Alta.

Florentín alegó que el proyecto Metrobús era una alternativa en la que se tenía esperanza para mejorar el tránsito en zona metropolitana.

“El proyecto amerita que el Congreso Nacional le dé la importancia debida referida a que es un proyecto fallido, donde hay recursos de los contribuyentes comprometidos y una pérdida para el Estado, los planes que vendrán a futuro y también que los responsables paguen las consecuencias”, manifestó.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados