Continúa cierre de Avda. España y esperan que no llueva para poder terminar

Continúa cierre de Avda. España y esperan que no llueva para poder terminar

La Avda. España continuará cerrada todo el fin de semana desde Gral. Santos hasta Dominicana, debido a que las lluvias afectaron las obras y empeoraron la situación. Se espera que el clima ayude para poder finalizar los trabajos.

Las intensas precipitaciones registradas el jueves provocaron el retraso de los trabajos sobre la Avda. España, que tuvo que cerrarse debido a un hundimiento de asfalto en el cruce con Ayala Velázquez.

Al principio el cierre iba desde Dominicana hasta Ayala Velázquez, pero debido a las complicaciones que provocó el clima, la clausura se extiende desde ayer hasta la Avda. General Santos.

El cierre es completo a raíz del socavón parcial del pozo del antiguo registro que se encuentra en proceso de cambio y que podrá concluir a más tardar el lunes, si las precipitaciones dejan de interrumpir.

Así lo confirmó el Ministerio de Obras que además recordó los desvíos previstos:

De entrada al centro: por España hasta Pitiantuta, allí se dobla a la izquierda y se sigue por Pitiantuta hasta Mcal. López.

Para la salida del centro: por España hasta Gral. Santos luego Siria y después se retoma España por una de las calles que bajan que son Pitiantuta y San Francisco, o se sigue hasta Brasilia.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados