Construirán viviendas en franja de dominio en la Costanera Norte

Los ministerios de Obras Públicas (MOPC) y de la Vivienda (MUVH) suscribieron un convenio para la construcción de unas 16 viviendas en la franja de dominio del MOPC, en beneficio de las familias afectadas por las obras de la Costanera Norte.

Las familias optaron por la construcción de viviendas a cambio del pago por mejoras, por lo que se edificarán las viviendas en una zona de dos hectáreas cedidas por el MOPC.

La cartera de obras ya hizo el refulado de la zona, por lo que las obras iniciarán una vez que se asiente el mismo, en unos 5 a 6 meses, señaló el ministro de la Vivienda, Danny Durand.

Para el MUVH, la construcción requerirá una inversión de Gs. 1.600 millones.

El MOPC destacó el cumplimiento del compromiso social de la entidad con las familias afectadas por las obras de la Costanera Norte.

El proyecto en estos momentos se encuentra trabajando en la construcción de dos viaductos sobre la Avda. Primer Presidente, para la continuación del tramo de 7 km habilitado a mediados del año pasado.

El convenio específico fue firmado este miércoles por los ministros Danny Durand y Arnoldo Wiens, en representación del MOPC.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios