Conformación de comisión y capacitación a futuros beneficiarios de viviendas en Carlos Antonio López

Conformación de comisión y capacitación a futuros beneficiarios de viviendas en Carlos Antonio LópezConformación de comisión y capacitación a futuros beneficiarios de viviendas en Carlos Antonio LópezConformación de comisión y capacitación a futuros beneficiarios de viviendas en Carlos Antonio LópezConformación de comisión y capacitación a futuros beneficiarios de viviendas en Carlos Antonio López

Este jueves cien familias y futuros beneficiarios de las viviendas otorgadas por Senavitat, fueron capacitados y conformaron una comisión en el predio de la Municipalidad de Carlos A. López, con la presencia de las trabajadoras sociales, Clara Benítez y Izuni Valdéz, quienes acudieron desde la capital para dichas actividades.

De los trabajos de elaboración de las fichas de relevamiento de datos, fueron seleccionadas cien familias que presentaron en su totalidad todas las documentaciones en regla. También se priorizó a las madres solteras con hijos, personas con discapacidad y adultos mayores.

Este proyecto inició en el año 2015 y concretará en este 2019,  denominado Che Tapyi, es financiado por Taiwán. El  mismo, fue retrasado por varios inconvenientes, uno de ellos el cambio que se dio en el área social, así como también otras dificultades que fueron presentándose.

Dentro del mes de febrero, ya se tendría una fecha tentativa para la entrega de las viviendas, previamente se realizarán los sorteos para que los beneficiados vayan conociendo sus respectivas fincas y números de vivienda.

Las viviendas de Senavitat contarían con espacios recreativos, una plaza, un centro comunitario, una unidad de salud e instalación de agua potable.

Informó: Derlis Chamorro

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados