Con uniforme de la Senad, asaltan vivienda en San Antonio

Con uniforme de la Senad, asaltan vivienda en San Antonio

Miembros de una familia de la ciudad de San Antonio denunciaron que supuestos agentes de la Senad ingresaron a su vivienda de forma violenta y se alzaron con varias pertenencias. Ocurrió en la noche de este lunes.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 de este lunes. Los asaltantes llegaron a bordo de un vehículo de color oscuro y, con arma de fuego en mano, redujeron a todos los que se encontraban en la casa.

Ana González Encina, una de las víctimas, contó a Monumental 1080 AM que todo duró aproximadamente media hora.

“Era impresionante, entraron con armas y asustaron a mis hijas. En una mochila alzaron todo lo que encontraron y llevaron una motocicleta; supuestamente, ellos iban a llevar a la Fiscalía, relató la mujer.

A González le pareció extraña la forma de actuar de los hombres, que tendrían entre 25 y 27 años. “No actuaban como agentes de la Senad. Nosotros sabemos quiénes son porque ya asaltaron varias veces”, subrayó.

César Encina, hermano de Ana, en contacto con la misma emisora radial, dijo que el hecho dejó a todos los miembros de su familia con miedo. Agregó que los vecinos de la zona aportaron datos sobre quiénes serían los delincuentes.

Los hombres se dieron a la fuga una vez que consumaron el asalto. La familia realizó la denuncia a la Comisaría 24 Central y recurrirán a cámaras de circuito cerrado para dar con los responsables.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados