Con una cena, agradecen a bomberos voluntarios

Con una cena, agradecen a bomberos voluntarios

LOMA PLATA. Ayer se realizó una cena en agradecimiento a los bomberos y demás colaboradores que trabajaron para sofocar el incendio del frigorífico Frigochorti la semana pasada.

Fue en un parque privado al sur de Loma Plata, en presencia de unas 100 personas. El gerente general de la cooperativa Chortitzer Randy Ross Wiebe agradeció a los bomberos y colaboradores por su sacrificio y compromiso.

Lea más: Incendio en FrigoChorti

En el incendio trabajaron más de 50 personas, entre bomberos voluntarios de Loma Plata, Filadelfia y Neuland y otras que colaboraron con el permanente suministro de agua con camiones cisternas.

Lea más: Frigochorti: unos 50 bomberos trabajaron en el incendio

El incendio destruyó el miércoles pasado la mitad del frigorífico Frigochorti, ubicado a 10 kilómetros de Loma Plata. El fuego se inició a las 13:20, aproximadamente, y los primeros bomberos se retiraron del lugar a partir de las 21:30.

La cena fue organizada por iniciativa privada, apoyada por varias personas en forma espontánea, como un gesto de agradecimiento a los bomberos voluntarios y demás colaboradores.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados