Colorista paraguaya en París espera voto on line

Colorista paraguaya en París espera voto on line

Marta González, colorista del salón de Dino, representa a Paraguay en el concurso "L'oreal Proffessionnel Style and Colour Trophy, en París (Francia). El público puede votar on line por Paraguay.

El año pasado, Paraguay a través de Fernando Genes, trajo el premio gracias a 3.800 votos del público paraguayo. Ahora se está realizando una gran campaña de marketing para lograr también el galardón este año. Los que quieran apoyar con su voto pueden ingresar a este link , seleccionar el look de Paraguay y más abajo confirmár el voto con la opción VOTE NOW!. La votación se inició el 14 de marzo, y todos pueden votar ahí por el look finalista favorito. 

Marta González representa a Paraguay, presentando un look parisino, a través de Loreal, que es una de las marcas más reconocidas en coloración y tratamiento. Este año, cumple 110 años, y ahora celebra por todo lo alto, en París, en este concurso donde participarán 40 representantes de varios países.

También se puede seguir el concurso por medio de estos hashtag en las diferentes redes sociales: #QueElPremioVuelvaACasa #VotaMarta #VotaParaguay

 

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados