Ciclista fallece tras ser atropellado por un camión en Itauguá

Ciclista fallece tras ser atropellado por un camión en Itauguá

Un ciclista falleció en la mañana de este sábado, luego de ser atropellado por un camión de gran porte. El fatal accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.

Oviedo estaba circulando a bordo de su bicicleta, cuando fue atropellado por el camión sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia casi Virgen del Rosario, en el kilómetro 30.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 9.40 y fue protagonizado por un tractocamión de la marca Scania, de color blanco, que estaba siendo guiado por Lorenzo Chávez Mármol, de 32 años.

La víctima quedó debajo de las ruedas traseras del camión de gran porte y murió de manera instantánea en el lugar.

Muere un motociclista

Otro fatal accidente se registró alrededor de las 11.15, en la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción, cuando un camión de gran porte embistió contra un motociclista.

En este caso, la víctima fue identificada como Domingo Ortiz, de 73 años, quien fue arrastrado por las ruedas del vehículo de mayor porte por 70 metros, aproximadamente, y tras lo cual se incendió su motocicleta, informó el comunicador Carlos Escobar.

Fabio Maldonado, de 26 años, conductor del camión, dijo a la Policía Nacional que el motociclista le salió al paso cuando se produjo el choque.

El camión salía de la ciudad de Concepción y tenía como destino Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados