Choque y posterior vuelco en Ypacaraí

Choque y posterior vuelco en Ypacaraí

YPACARAÍ. Un accidente de tránsito que involucró a un camión se produjo en el kilómetro 42 de la ruta II “Mariscal José Félix Estigarribia”. Se reportan al menos tres heridos. El accidente ocasiona una larga fila de vehículos en la zona.

Un choque entre un camión y un automóvil se produjo sobre la ruta II en la horas de la mañana de este domingo, dejando como saldo tres heridos, de acuerdo a los primeros reportes. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. El camión, tras el impacto, volcó a un costado de la ruta.

El incidente tuvo como consecuencia inmediata unos cinco kilómetros de filas de automóviles, desde el Cerro Caacupé hasta el puesto de peaje del distrito de Ypacaraí.

El congestionamiento del tránsito se da en el carril interior-capital del país. A esto se suma la gran cantidad de personas que asistieron a la misa de Domingo de Ramos en la Basílica de Caacupé.

Los pobladores solicitan la presencia de la Patrulla Caminera para agilizar el cruce de vehículos y peatones, que a estas horas es muy peligroso, ya que las personas deben cruzar entre los rodados.

La calzada se utiliza como un carril más.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados