Chilavert desmiente secuestro de su hermano en Ucrania

El ex arquero paraguayo, José Luís Chilavert, desmintió este lunes que su hermano y sobrino se encuentren supuestamente secuestrados en Ucrania y aclaró que los mismos solo extraviaron sus pasaportes. El ex número 1 del mundo, atribuyó al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, la difusión de esta información falsa.

En conversación con Noticias Py, el ex portero, desmintió el supuesto secuestro de su hermano Rolando Marciano Chilavert y de su sobrino, Iván Chilavert. Aclaró que solo hubo un extravío de documentos, motivo por el cual no están pudiendo retornar aún de Ucrania.

“No sé cómo inventan algo tan grave como esto. El ministro del del Interior, Juan Ernesto Villamayor, está hablando con la prensa, manifestando una cosa que no es cierta. Lo que ha pasado es que han extraviado sus pasaportes y nada más”, aseguró.

Chilavert explicó su hermano y que sobrino viajaron a Ucrania por una oferta laboral que recibieron en la ciudad de Odesa, para dirigir un club local. Sin embargo, la misma no se concretó. Al perder los documentos, se pusieron en contacto con el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Castiglioni, para solicitar los pasaportes provisorios y así poder volver al país lo antes posible.

Villamayor, por su parte, negó haber hablado sobre el supuesto secuestro, la palabra secuestro yo no la mencioné en ningún momento y al ser consultado sobre el tema, dije que no tengo ningún conocimiento sobre el hecho, yo ni siquiera sabía el problema. Solo supe que el hijo de Rolando Marciano Chilavert ,acudió hasta una fiscal local denunciando el extravío”.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios