CDE: Detienen a sospechoso de asalto en casa de empeños

CDE: Detienen a sospechoso de asalto en casa de empeños

Un joven fue detenido este martes en horas de la tarde acusado de haber asaltado una casa de empeños en Ciudad del Este, Alto Paraná. El hombre cuenta con antecedentes penales y se alzó con dinero en efectivo y dos aparatos celulares, según datos policiales.

El joven es sospechoso del asalto registrado el jueves pasado a la casa de empeños Juan y Pablo, del barrio La Carmelita, según informaron las autoridades policiales.

Arévalos cuenta con antecedentes por hurto en el año 2014 y robo agravado en el año 2017, en ambos casos recibió arresto domiciliario y contaba con la prohibición de portar armas, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

En las cámaras de un circuito cerrado se logra ver a un joven con las características del detenido, de acuerdo con los datos de los investigadores.

Según la denuncia del atraco, el mismo llegó al lugar en una motocicleta de la marca Kenton, tipo GTR de color negro, y se hizo pasar por cliente, pero desenfundó un arma y se alzó con dos celulares de la marca Samsung, un S9 y un S7, además de G. 1.500.000 de la caja.

Tras esto, el asaltante fue perseguido por la dueña del lugar y un cliente, también en una motocicleta, pero finalmente le perdieron el rastro.

El hecho fue comunicado a Cynthia Leiva, agente fiscal de la Unidad Penal 2 de Ciudad del Este.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados