Caso ‘Piloto’: Marito se reúne con el Consejo de Seguridad

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, convocó este domingo a algunos de los integrantes del Consejo de Seguridad, los más cercanos y los políticos. El mandatario solicita un informe acerca de lo ocurrido el día de ayer en la Agrupación Especializada, donde el supuesto narcotraficante, Marcelo Pinheiro, alias Piloto, asesinó a una joven de 18 años.

Abdo arribó anoche a nuestro país, tras participar de la Cumbre Iberoamericana en Guatemala.

La llegada del mandatario fue en medio del trágico suceso ocurrido en la siesta del sábado en la Agrupación Especializada, donde el supuesto narcotraficante brasileño Marcelo Piloto, asesinó a una joven de 18 años (Lidia Meza Burgos) en su propia celda. Una medida extrema, en busca de frenar su extradición al vecino país.

A su arribo a nuestro país, Marito evitó hablar con los medios de prensa, acerca del hecho. Sin embargo desde tempranas horas de este domingo se reunió con algunos integrantes del Consejo de Seguridad.

Para este lunes, desde las 06:00 se prevé la reunión oficial del Consejo en el Palacio de López y se espera que el mandatario tome medidas con respecto a lo ocurrido.

Informó: Diario HOY

Articulos Relacionados

Comentarios