Capturan a presunto jefe narco brasileño en Asunción

Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogras (SENAD), detuvieron la mañana de este sábado, a un supuesto jefe narco identificado como Carlos Eduardo Sales Cardoso, alias “Capilé”. El ciudadano brasileño sería líder del “Tercer Comando Puro”, organización criminal de Río de Janeiro.

El operativo se efectuó en coordinación con la Policía Federal del Brasil. La aprehensión se produjo en una lujosa residencia ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de la ciudad de Asunción.

Según la Senad, el hombre es considerado un importante jefe de la organización criminal “Tercer Comando Puro”, de Río de Janeiro, Brasil. El mismo cuenta con orden de captura internacional por tráfico de drogas y homicidio.

“Datos de Inteligencia señalan que este hombre estaba operando en la zona este del país y luego se trasladó a Asunción, donde pretendía establecer una base de operaciones”, informó Francisco Ayala, director de Comunicación de la Senad, en comunicación con Noticias PY.

Indicó, además, que el supuesto cabecilla forma parte de la facción que compite fuertemente con el Comando Vermelho, en Rio de Janeiro. Durante el procedimiento, fueron detenidas también otras dos personas de nacionalidad brasileña.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios