Capitán Bado: Nuevo caso de secuestro

Capitán Bado: Nuevo caso de secuestro

Se trata de Silvino Villalba Salinas, de 65 años, agroganadero de la zona y suegro del concejal municipal Ronald Riveros, el cual fue secuetrado esta mañana en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Según informó la Policía Nacional los captores pidieron la suma de 70 mil reales para liberarlo.

El comisario Fabio Sanabria, jefe antisecuestros de la Policía Nacional, comentó que los presuntos secuestradores se comunicaron con su yerno, el concejal municipal Ronald Riveros, a quien exigieron la suma de 70 mil reales (G. 113 millones) como rescate.

Cerca de las 10:00 de este martes, Ronald Lorenzo Riveros Saucedo, cuñado de la víctima recibió la llamada de los secuestradores, los cuales, le solicitaron el mencionado monto y le advirtieron que no de aviso a las autoridades.

El jefe policial, indicó que se encuentran en pleno trabajo de investigación para dar con los responsables y rescatar a la víctima. Añadió que la forma en que se comunicaron con los familiares resulta bastante llamativa para los investigadores.

Por el momento no quiso atribuir si se trataría de un grupo criminal organizado, sin embargo, resaltó que en todo momento los secuestradores se comunicaban en guaraní. “Queremos tener bien clara la situación”, manifestó.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados